Los espacios de restauración están en constante evolución. En la actualidad se consideran espacios en los que socializar, compartir momentos con los tuyos, lugares en los que poder trabajar o estudiar y también vivir experiencias. Se trata de lugares con alma y que guardan coherencia entre todos los elementos, tanto internos y externos que dan como resultado una atmosfera especial al local y que conecta con su público y le hace sentir cómodo y vinculado a ese espacio de restauración. El diseño interior es la clave que definirá la atmosfera del lugar, y en consecuencia, la materialización de este tipo de proyectos también lo es.
En este sentido, Carmen Maestu e Iris Fuentes, Project Consultants del equipo de Matter Atelier, nos compartieron las claves sobre cuál es la selección de materiales más adecuada para cada tipología de restaurantes, concluyendo en que es fundamental dar con la coherencia y la armonía de todos los elementos e ingredientes que forman del espacio.
Te invitamos a leerlo a continuación.
Igual que cada receta gastronómica tiene su esencia, cada restaurante también. Para crearla, se debe vestir el espacio según su estilo. Desde Matter Atelier queremos facilitar y colaborar en el proceso de proyectos que aporten y mejoren la calidad de las personas. Cada esfuerzo suma.
Este evento fue patrocinado por: