BEST PRACTICES MATTER: HOTELES; Flexibilidad y Adaptabilidad

 
 

En el último BEST PRECTICES MATTER, que tuvo lugar en MATTER Madrid, patrocinado por Acquabella, reunimos siete reconocidos estudios de arquitectura e interiorismo, para intercambiar experiencias en torno a la flexibilidad y la adaptabilidad aplicada a los hoteles, conceptos que se plantean como estrategia al amplio abanico de necesidades que demandan los usuarios actuales.

En el evento nos acompañaron como ponentes: Belén López, directora de marketing de Acquabella; Diana Rubio, de Stone Design; José Manuel Fernández, de Cuarto Interior; Patricia Segarra, de Chapman Taylor; Carlos Hernández, de Estudio b76; Antonio Cuevas, de Estudio Caramba y Marianela Ribas, de Estudio Requena y Plaza.

Ponentes:

Clarico-Full Image

Compartimos contigo el artículo resumen y las conclusiones, donde podrás conocer mejor los diversos proyectos hoteleros presentados, y sus reflexiones y estrategias aplicadas en el proceso de diseño. Una reflexión conjunta sobre los grados de  flexibilidad que pueden plantearse en un hotel, según sus características.


 Evento patrocinado por:

Clarico-Full Image

RETAIL WORKSHOP: El gen de una marca