Esencialidad formal, atención al detalle y soluciones tecnológicas avanzadas. La colección Q de Quadro representa la síntesis estética y el proceso de diseño de la empresa, por ello el uso de las iniciales de la marca.
La compañía dedicada a la grifería para baños, cocinas y la depuración del agua, combina dos formas geométricas puras, superpuestas y alineadas, para formar un nuevo modelo arquitectónico.
Una colección creada por el arquitecto de Studio Adolini.
El principal material de esta colección, tal y como lo es en la mayoría de productos de Quadro Design, es el acero inoxidable AISI316L, un material sumamente resistente a las altas y bajas temperaturas, completamente reciclable, higiénico, atóxico y específico para la instalación en exteriores.
Quadro conjuga la atención a los materiales con la vocación por el diseño, entendido como un ingrediente indispensable para realizar productos intemporales, tanto en la funcionalidad como en la estética.
La Colección Q es "una oda al acero y al agua" materiales que la marca ha utilizado a lo largo de sus 20 años de historia. Una apuesta más por el metal noble capaz de ofrecer sugerencias inagotables, en lo que a diseño y usabilidad se refiere. La colección incluye la serie Valvola01, una serie de grifos montados en la pared y en el suelo para su uso en lavabos, bañeras y duchas.
ma