Lanzamiento de LESS is MORE by OLI

 

The Grey Matter Agency (TGMA), la agencia de comunicación de Matter, ha colaborado con la empresa portuguesa OLI, fabricantes de soluciones para el baño, en la creación del vídeo de lanzamiento de los pulsadores Less is More.

Inspirados en el principio "menos es más" planteado por Mies Van der Rohe, los pulsadores plantean un concepto minimalista en el diseño y la materialidad del producto.

Para mostrar el proceso detrás de su desarrollo, TGMA ha desarrollado el guión, la grabación, y diseño del vídeo, destacando los esfuerzos de OLI junto al arquitecto Alessio Pinto, quienes lideraron conjuntamente la ideación y desarrollo del producto, a nivel formal, técnico y de innovación, fomentando la unión entre industria y arquitectura.

Clarico-Full Image

De esta manera, el vídeo grabado en Aveiro, Portugal (donde se localiza la fábrica de OLI), nos muestra el desarrollo del concepto por parte de Alessio Pinto, desde la belleza y la simplicidad del diseño de la experiencia, con un objetivo claro: maximizar la eficiencia hídrica, dentro de valores de sostenibilidad, que caracterizan a la empresa y su forma de trabajar


Clarico-Full Image

 

Clarico-Full Image

 

Clarico-Full Image

 

 
 
HEALTHIER MATERIALS - Materializar la salud