Lavabos y encimeras personalizables por ACQUABELLA

ACQUABELLA ofrece la posibilidad de diseñar el baño a medida, adaptando sus productos (encimeras, paneles, lavabos, bañeras, platos de ducha, muebles y accesorios) a las medidas de cada proyecto, eligiendo las texturas, colores y acabados que el proyecto necesita. Sus colecciones se adaptan a una gran cantidad de estilos y escalas. . 

Clarico-Full Image
Imagen de  Acquabella, Lavabo On-Top Oval

Los lavabos y encimeras de ACQUABELLA  están fabricados a base de Akron (compuesto de poliuretano y cargas minerales de alta calidad y diferente granulometría, con un acabado macizo y reforzado, con un revestimiento acrílico de poliuretano); Dolotek (formado por resina y piedra dolomita que da como resultado un material de tacto suave y blanco puro) o Solid Surface. todos ellos resistentes y de tacto suave para una mejor higiene.  

Una vez seleccionado el modelo, podemos elegir entre varias textura: slate, nude, beton, zero o arabba; su color dentro de la gama de colores standard, naturally made, season o cualquiera de los tonos de la carta RAL; según lo que necesite cada lavabo. Los colores season son una gama de colores rigurosamente seleccionados para crear una armonía con tonos suaves y calmados.

Clarico-Full Image

Imagen de la web de Acquabella, Lavabo Chrea Circle XL

Con los lavabos de la  serie On-Top Circle y Oval, equiparon el Hotel Momentum Resort, ubicado en Sicilia, Italia. Una combinación entre diseño moderno y materiales naturales locales, que acaba creando una atmosfera de relajación en todo el espacio.

Clarico-Full Image

Imagen de la web de Acquabella, Proyecto Hotel Momentum Resort

Acquabella equipó los baños del hotel de cuatro estrellas Lake Front Hotel Mirage, situado en Riva de Garda, a pocos metros del lago Garda, en Italia. En el baño podemos encontrar el modelo de encimera Integra con faldón, en color blanco brillante, modelo que complementa el interior de las habitaciones amuebladas con madera.

Clarico-Full Image

Imagen de la web de Acquabella, Proyecto Lake Front Hotel Mirage

La propuesta de los productos Acquabella, es crear productos con una vida útil larga a los que se pueda aplicar mantenimientos respetuosos con el medio ambiente, que alarguen su durabilidad.

Clarico-Full Image

Imagen de la web de Acquabella, Lavabo Delia Zero

Calidad y personalización es uno de los servicios que destaca d ela propuesta de lavabos y encimeras de Acquabella, un producto adapatable a cada proyecto.

BEST PRACTICES MATTER: HOTELES; Flexibilidad y Adaptabilidad