Ante la complejidad que une la cerámica al trabajo de los esmaltes, Cielo fue el primero en 2013 en emprender una labor de investigación de diseño y de estilo, dando lugar al uso del color en el mobiliario de baño con Terre di Cielo.
Imagen web ceramicacielo.it colección Le Acque di Cielo
Cerámica Cielo aprovecha su trayectoria excepcional trabajando en la cerámica, mediante la exploración de su potencial y la creación de soluciones de estilo innovadoras y cosmopolitas, para presentar la nueva colección de lavabos Le Acque di Cielo.
La nueva colección, diseñada junto con la Dirección Artística de Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, presenta una paleta de esmaltes brillantes e intensos inspirados en la naturaleza. Su origen se encuentra en el proceso experimental que busca comprender la esencia y el origen del color, investigando su relación con la naturaleza.
Imagen web ceramicacielo.it colección Le Acque di Cielo
El efecto brillante del Acque di Cielo complementa la textura mate característica de Terre di Cielo, dando una experiencia sensorial táctil y visual única y dando un aspecto brillante y distintivo a la cerámica. De esta manera, Le Acque di Cielo renueva el concepto del color aplicado a la cerámica, a través de seis tonalidades llenas de sensaciones y emociones: Oltremare, Smeraldo, Alga, Corallo, Ninfea y Anemone.
La colección es sinónimo de creatividad, identidad, y de diseño “sin límites”, permitiendo responder de manera personalizada a las exigencias más específicas, sin dejar de potenciar el lado estético.
Imagen web ceramicacielo.it colección Le Acque di Cielo
Entorno a la exploración de la relación entre el color y la arquitectura, la colección representa una propuesta destinada a garantizar la máxima personalización y libertad de composición, para arquitectos e interioristas.
En resumen, Le Acque di Cielo representa una colección de diseño creada al detalle, elaborada con cerámica hecha a mano, capaz de satisfacer todas las exigencias de originalidad.