LIMECOAT

LIMECOAT, es la línea de revestimientos ecológicos a base de cal que ofrece la marca Formma. Revestimientos con acabados y texturas que evocan la tierra y lo artesanal, al mismo tiempo que cuidan el medio ambiente. LIMECOAT se compone de tres productos distintos: Lime Paint pintura, Lime Dolomite pintura con árido y Lime Stucco. 

Lime Paint - Pinturas a base de cal
LIME PAINT: Es la pintura a base de cal de Limecoat, formulada con ingredientes minerales, incluyendo una pasta de cal aérea CL90, cargas inertes, pigmentos minerales, aditivos seleccionados y agua como vehículo, ofrece una excelente cobertura. Además, carece de compuestos orgánicos volátiles (VOC), lo que la hace segura tanto para la salud como para el medio ambiente. Duradera, versátil, proporciona una gran  belleza atemporal que no compromete la calidad ni la salud.
Clarico-Full Image

Lime Dolomite - Revestimiento mineral

LIME DOLOMITE: Es un revestimiento mineral continuo que combina pintura de cal y carga mineral de mármol. Diseñado para aplicaciones en interiores y exteriores, ofrece dos opciones de acabado: fino, con un tamaño de árido de 65 micras, y estructurado, con un tamaño de árido de 200 micras. Su versatilidad permite obtener una amplia gama de acabados utilizando diferentes herramientas de aplicación. LIME DOLOMITE destaca por su enfoque eco-friendly, siendo transpirable y completamente no tóxico. Además, no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC), lo que garantiza su seguridad en espacios interiores.

LIME DOLOMITE es un revestimiento mineral continuo, diseñado para aplicaciones en interiores y exteriores. Combina una mezcla de pintura de cal y carga mineral de mármol. Ofrece dos opciones de acabado: fino  y estructurado, fusionando textura y profundidad de color del stucco con la facilidad de aplicación de una pintura. Su versatilidad permite obtener una amplia gama de acabados con diversas herramientas.

Además de sus cualidades estéticas, LIME DOLOMITE destaca por su enfoque eco-friendly. Es transpirable y no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC), garantizando un ambiente saludable y seguro. Evita la acumulación de humedad, siendo una opción libre de patologías.

Clarico-Full Image

Lime Stucco - 

El estuco decorativo LIME STUCCO se elabora a base de cal aérea, minerales naturales y pigmentos de color, minimizando su impacto ambiental. Disponible en cuatro tipos con distintos tamaños de árido, permite obtener diversas texturas y acabados. Desde una superficie suave y delicada hasta un efecto más robusto y estructurado, LIME STUCCO ofrece una experiencia única tanto en interiores como en exteriores. Al igual que los demás productos de LIMECOAT, este estuco es respetuoso con el medio ambiente, permitiendo la transpiración de los materiales y actuando como regulador de la humedad. Además, es no tóxico y no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC), lo que lo hace seguro para su uso en espacios interiores.

La combinación de alta calidad, estética y sostenibilidad hacen de estos productos la elección ideal para proyectos que priorizan la belleza de la textura duradera y la protección del medio ambiente. Con LIMECOAT es posible revestir espacios arquitectónicos donde la textura cobra vida gracias a acabados totalmente sostenibles.

Exhibición: Materialidad Contemporánea - Feria Hábitat Valencia