Lime Dolomite - Revestimiento mineral
LIME DOLOMITE es un revestimiento mineral continuo, diseñado para aplicaciones en interiores y exteriores. Combina una mezcla de pintura de cal y carga mineral de mármol. Ofrece dos opciones de acabado: fino y estructurado, fusionando textura y profundidad de color del stucco con la facilidad de aplicación de una pintura. Su versatilidad permite obtener una amplia gama de acabados con diversas herramientas.
Lime Stucco -
El estuco decorativo LIME STUCCO se elabora a base de cal aérea, minerales naturales y pigmentos de color, minimizando su impacto ambiental. Disponible en cuatro tipos con distintos tamaños de árido, permite obtener diversas texturas y acabados. Desde una superficie suave y delicada hasta un efecto más robusto y estructurado, LIME STUCCO ofrece una experiencia única tanto en interiores como en exteriores. Al igual que los demás productos de LIMECOAT, este estuco es respetuoso con el medio ambiente, permitiendo la transpiración de los materiales y actuando como regulador de la humedad. Además, es no tóxico y no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC), lo que lo hace seguro para su uso en espacios interiores.
La combinación de alta calidad, estética y sostenibilidad hacen de estos productos la elección ideal para proyectos que priorizan la belleza de la textura duradera y la protección del medio ambiente. Con LIMECOAT es posible revestir espacios arquitectónicos donde la textura cobra vida gracias a acabados totalmente sostenibles.