Una colección que potencia la libertad de composición y responde a las diferentes necesidades del diseño de interiores. Se trata de accesorios pensados y creados para configurar ambientes personalizados, mediante complementos versátiles que aceptan multiplicidad de aplicaciones, con la finalidad de crear nuevas formas, espacios y diseños en los que prima la estética y la funcionalidad de todos los elementos.
Esta colección dispone de 19 acabados y diferentes materiales, entre ellos destacamos el acero inoxidable, un material que aporta pureza a los ambientes. También la piedra acrílica, un material versátil que se adapta a las necesidades del proyecto o espacio.
De este modo es posible crear combinaciones originales y personalizadas, creando ambientes coordinados que respetan las características arquitectónicas y el talante estilístico del espacio: desde la clásica estantería para objetos hasta elementos específicos como jaboneras y porta cepillos de dientes, para un baño que lleva al extremo el concepto de personalización.
Una versatilidad que exalta el eclecticismo y la confección conceptos que tienen muy presentes en Elementa, accesorios que pueden combinarse con todas las series de grifería Ritmonio, tanto en términos de acabado como de diseño, dando vida a innumerables escenarios y configuraciones posibles.
en Ciclos