Los suelos de madera Timberwise están hechos de roble europeo, fresno, alerce de alta calidad y abedul finlandés. La compañía usa la mejor materia prima avalada por unos estándares de calidad estrictos y seleccionando las mejores piezas para trabajarlas desde que llegan a fábrica en forma de tabla rugosa hasta que se convierten en una sola pieza de madera usada para los suelos de espacios domésticos, en su mayoría. Una garantía que convierte al material en una pieza que dura generación tras generación.
Timberwise Wooden Floor
Las láminas de madera se fabrican en Loimaa, Finlandia, a partir de la materia prima de la más alta calidad. El resultado es una combinación única estilo y garantía finlandesa.
Son tablones anchos, con los biseles claros en todos los lados y diversas opciones de colores y superficies. Timberwise propone tanto opciones de madera duras como blandas, diferentes anchos a elegir y un número casi ilimitado de colores que van del natural al blanco y de los tonos medios al ébano, garantizando así un suelo de madera adecuado para todos los interiores y usos, desde el minimalista al clásico, desde las casas a los apartamentos y desde las oficinas a los restaurantes.