Redefiniendo la Estética del Baño


En el mundo del diseño de baños, la marca Acquabella se destaca por ofrecer soluciones innovadoras que combinan estética y funcionalidad. Dos de sus productos estrella, los paneles y los platos de ducha, han ganado popularidad gracias a su capacidad para transformar un espacio de baño, en un oasis de tranquilidad y calma.
Clarico-Full Image
Panel Hera de Acquabella
Superficies verticales

Los paneles de Acquabella son superficies verticales, que aportan texturas y permiten personalizar su tonalidad, con cualquier color d ela carta ral. Una de las características más destacadas de los paneles Acquabella es su fácil instalación. Gracias a su diseño inteligente, la instalación se realiza de manera rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo y facilita la unión entre paneles. Creando superficies continuas que aportan un aspecto confortable, sin descuidar, limpieza y mantenimiento, permitiéndote disfrutar de un baño impecable y bello sin esfuerzo.

Clarico-Full Image

Panel Hera de Acquabella

Personalizando el espacio de Ducha

Cuando se trata de platos de ducha, Acquabella redefine la experiencia de baño. Estos platos no solo son visualmente atractivos, sino que también son resistentes y duraderos, proporcionando una base sólida y segura para los momentos de relajación.

La variedad de tamaños y formas disponibles permite adaptar el plato de ducha a cualquier espacio de baño, incluso en aquellos con dimensiones más reducidas. Además, la superficie antideslizante garantiza la seguridad durante la ducha, brindando tranquilidad a los usuarios de todas las edades. Disponibles en una amplia gama de colores y texturas para adapatarse a los requerimientos de cada proyecto.

Clarico-Full Image

Plato de ducha Base Slate de Acquabella

 


Transformando la Naturaleza en Arte