La Colección 3D Wall Covering de la marca Orac Decor, sobre los perfiles Valley, Hill, Zigzag diseñados por Orio Tonini, destacan por ser paneles de alta calidad, fabricados con moldes de acero que permiten diseños repetitivos resistentes en interiores y exteriores. Los paneles también tienen otras características importantes, una de ellas es que se pueden pintar sin necesidad de imprimación, gracias a la superficie compacta y lisa que ofrece el material Purotouch, un polímero de alta calidad elaborado a base de poliuretano.
El perfil de ZigZag tiene unas dimensiones de 200 x 25,0 x 1,8 cm. El Valley de 200 x 25,0 x 1,3 cm y el Hill 200 x 25,0 x 1,6 cm. Los tres perfiles están disponibles en versión rígida y en la versión Flex, que permite su instalación en espacios que se requiera cierto grado de flexibilidad.
Los revestimientos de la Colección 3D Wall Covering ofrecen calidad, estabilidad, resistencia y ligereza al mismo tiempo. Esto supone una gran ventaja a la hora de instalarse, ya que como pesan poco facilitan el manejo por parte de los instaladores y reducen el tiempo de obras. La ligereza también hace posible la instalación de estos paneles en otros elementos de interior como una barra, un cabecero o un mostrador de recepción.
Otro aspecto importante, es el grado de resistencia al agua y a los golpes que ofrece el material de los revestimientos. Su gran estabilidad y resistencia hacen posible cualquier proyecto ya sea tanto para exteriores como interiores. Además, los paneles también cuentan con propiedades de aislamiento acústico y térmico.
Las tres variantes diseñadas por Orio Tonini, ofrecen la posibilidad de personalizar el estilo de cada espacio para añadir un efecto de dinamismo y profundidad a través de líneas claras y proporciones perfectas. Cualquier propuesta creativa de diseño será posible con estos paneles de distintas formas y con infinitas tonalidades de colores. Un material perfecto para hoteles y espacios de retail.