El corcho es un material sostenible y amigable con el medio ambiente. Por ello, Granorte apuesta por este material para el revestimiento de paredes, así como una amplia gama suelos de corcho, además de madera, linóleo y cuero.
Soluciones personalizadas y tecnológicamente avanzadas que se adaptan a cualquier ambiente y sorprenden en lo que a diseño de espacios se refiere. Materiales versátiles con multiplicidad de aplicaciones.
Presenta diferentes colecciones con diferentes acabados que dan carácter y fuerza a los espacios.
La colección Tatami, azulejos de pared elaborados con corcho 3D, está fabricada con corcho natural reciclado 100% postindustrial. Un material que requiere de una instalación encolada y que se muestra en formato 600x300x4mm. Además, se trata de un material personalizable.
Be-bop es una colección de azulejos de corcho, que puesta por tonalidades oscuras y que presenta diferentes formatos: 8 módulos 900x300x3mm; 3 módulos 900x300x6mm; 6 módulos 900x150x6mm; y 6 módulos 900x150x9mm; es decir, materiales con 4,59 m² de dimensiones por caja. Al igual que la colección anterior, se trata de una opción de revestimiento elaborado con corcho natural reciclado y con instalación encolada.
ma