Soluciones sostenibles para el revestimiento de paredes
La colección Komorebi de GlamPure, The Organic Wallcovering, ha sido creada para satisfacer los deseos de los amantes de la belleza y la elegancia, que buscan soluciones de interiorismo sostenibles que favorezcan el bienestar de quienes las utilizan. El término japonés Komorebi evoca la imagen de "la luz del sol filtrándose entre los árboles", una visión de tranquilidad y energía que aporta una nueva dimensión al espacio. A través de esta colección, inspirada en la estética Japandi, una mezcla de estilo escandinavo y japonés, Glamora promueve un enfoque de la vida basado en la reconexión con la naturaleza.
Previous
Next
Las flores y el follaje flotan sobre la superficie de los revestimientos murales, un papel pintado de origen vegetal de alta calidad que presenta una idea alternativa de lujo. Representa una elección consciente, atenta a la salud de las personas y a la naturaleza, favoreciendo los materiales de bajo impacto ambiental. Su textura es visualmente evocadora y transmite el placer de vivir en un entorno interior único.
La colección consta de 16 diseños, cada uno con su propia historia. Las formas abstractas se alternan con las representaciones de plantas. Como si se tratara de tesoros recogidos en un paseo por la naturaleza, se superponen sobre texturas de materiales muy táctiles. Inspirada en la técnica Washi de fabricación de papel japonés, la colección Komorebi juega con la superposición de componentes naturales y tejidos ligeros.
Los tonos naturales de la madera, la tierra y el azul índigo de los tejidos Boro crean elegantes yuxtaposiciones de color. Una capa lechosa y ligera de almidón de arroz suaviza y fusiona los colores, sacando lo mejor de la superficie naturalmente imperfecta de GlamPure.
GlamPure, The Organic Wallcovering, es la culminación de la investigación llevada a cabo por Glamora sobre materiales totalmente orgánicos, con todas las características de un revestimiento de vanguardia. El lino, un textil único de fibra vegetal originario de Europa, combina su considerable valor estético y práctico con un alto nivel de sostenibilidad: es compostable y ecocompatible.
Sus cualidades técnicas lo hacen ideal para su uso en entornos residenciales y de hostelería bio-arquitectónicos: la durabilidad y las propiedades hipoalergénicas y de absorción de la humedad son sus características principales. La superficie fibrosa, con su bajo índice de conductividad térmica y acústica, habla de sus propiedades aislantes y termorreguladoras.