Telas Sostenibles y de Alto Rendimiento para el Sector Hotelero


En el sector hotelero cada vez es más necesaria la elección de soluciones textiles altamente resistentes, duraderas y sostenibles, sin perder sus características y su capacidad de generar confort. En este sentido, el Grupo Lamadrid, a través de marcas como FR-One, Lamadrid Contract, UV Pro y FibreGuard, ofrece una selección de telas de alto rendimiento que cumplen con los estándares más exigentes del sector hotelero.

Clarico-Full Image

Hotel Hard Rock - Budapest 

Durabilidad y Resistencia:

Diseñadas para soportar el uso intensivo y las condiciones exigentes del entorno hotelero, estas telas han demostrado mantener su apariencia y calidad a lo largo del tiempo. Su alta resistencia a la abrasión y a los lavados frecuentes las convierte en una elección segura para áreas de alto tráfico en hoteles, como vestíbulos, áreas comunes y habitaciones.

Clarico-Full Image

Restaurante Feroz - Barcelona

Sostenibilidad:

El Grupo Lamadrid ofrece los tejidos bajo el sello "Sustainable Fabrics". Estos tejidos son fabricados utilizando fibras recicladas o fibras naturales de bajo impacto para el medio ambiente, como el algodón orgánico, el lino o el cáñamo. Estas telas particularmente contribuyen a reducir su huella ecológica y promover prácticas más responsables en la industria textil.

Clarico-Full Image

Casa Luz - Hotel / Barcelona

Seguridad y Cumplimiento Normativo:

Las telas de Lamadrid Contract cumplen con rigurosas normas y regulaciones en cuanto a seguridad contra incendios. Su resistencia a la propagación del fuego garantiza que los hoteles cumplan con los estándares de seguridad necesarios para proteger a sus huéspedes y empleados.

Clarico-Full Image

Restaurante Quinze Nits - Barcelona

Versatilidad y Estilo:

Lamadrid Contract ofrece una amplia gama de opciones de diseño y estilo. Desde telas elegantes y sofisticadas hasta opciones más vanguardistas y modernas, adaptandose a la estética y concepto de cada hotel. Telas versátiles que pueden utilizarse en gran número de aplicaciones, como cortinas, tapicerías, cojines y ropa de cama, brindando una coherencia estética en el concepto de cada hotel. 

Clarico-Full Image

Casa de Luz - Hotel - Barcelona

Las telas de Lamadrid Contract, son una elección destacada para el sector hotelero debido a su durabilidad, resistencia, sostenibilidad y calidad. Telas que facilitan una experiencia acogedora, al tiempo que se cumple con los estándares más exigentes de seguridad y sostenibilidad. 

BEST PRACTICES MATTER:Hotels, City Ambassadors