El Coworking Sant Magí diseñado por Barri Studio, se ubica en Palma de Mallorca, como parte de una rehabilitación integral de un edificio de tres plantas. El coworking se ubica en la planta baja, conectando  con la calle y un patio interior. Se ha previsto en el proyecto, espacios que faciliten diferentes maneras de trabajar,  tales como cabinas de trabajo focalizado, escritorios para pensar, salas de reuniones, salas de trabajo y  sala de relajación.


La materialidad seleccionada, acentúa el carácter local del proyecto y lo complementa con materiales contemporáneos.  Es así como en el espacio principal se ha recuperado  muro de marés local, que crea un juego armonioso con la suavidad de los muebles de madera hechos a medida. Se ha utilizado cerámica verde en pequeño formato e hidráulicos, para dar un toque colorido al proyecto.

Clarico-Full Image

 


 











MATERIALBOARD PRESENT+PAST

En el materialboard de la imagen, inspirado en la reforma del Coworking Sant Magí, diseñado por Barri Studio, se seleccionaron materiales nobles, como madera para parquet y mobiliario, paredes de piedra recuparada, cerámicas coloridas en pequeño formato, griferías y perfiles metálicos en color negro y tejidos naturales en tonalidades claras.