El proyecto La Carla, es una reforma residencial  diseñada por Crü Studio. Una vivienda en la que una de las premisa era recuperar los elementos arquitectónicos y detalles ornamentales originales del edificio de 1936. La distribución plantea un espacio para los padres y un espacio de la misma proporción para los hijos, entre ellas tendría que suceder el resto de la vivienda.

Para la materialización, se utilizaron cerámicas de colores cálidos para la cocina, especificamente el modelo Matter Barcelona Montorise color calabaza, formato cuadrado 10x10 con acabado sedoso utilizado en el suelo, y para la encimera se ha utilizado aspecto mármol blanco, todo esto dilimitado por paredes blancas, que permiten definir la cocina.



Clarico-Full Image

Para el revestimiento de paredes de uno de los ambientes de baño se usaron piezas de cerámica formato cuadrado 15x15 modelo Matter Barcelona Astra de diversos colores como negro, blanco y rosa. También griferías en acabado negro mate. En el mismo espacio se ubicó  un lavabo  sobre encimera, 

 

 








MATERIALBOARD RAW


Para diseñar este materialboard nos hemos inspirado en el proyecto La Carla de CRÜ Studio. Para la base hemos utilizado madera de nogal, aportando un toque sofisticado y elegante a la composición, como parte de la base hemos utilizado también una pieza de mármol Calacatta.

Sobre la base, hemos utilizado piezas de cerámica Matter Barcelona Astra, de formato cuadrado tamaños 10x10 y 15x15 con estampado multicolor y color rosa. Otra cerámica de pequeña formato utilizada es la Matter Barcelona Montorise Oliva.

Sobr ela madera hemos ubicado una pieza de mármol rectangular, modelo carrara. El lavabo y la grifería de color negro contrasta con el resto de elementos y resaltando cada elemento de la composición.