BUTO ofrece colecciones de mobiliario para el baño enfocadas en la sosteniblidad, la calidad del producto y la materialidad, ofreciendo un nuevo desarrollo de fabricación de sus artículos, dando prioridad a la artesanía española y a la cultura del «hand made».
En esta colección, llamada Galiano, BUTO diseña una colección en madera suavizada con la presencia de curvas sobrias. Un diseño que transmite una sensación atemporal de belleza y calidez. Con la ayuda de profesionales de la arquitecutra y el interiorismo, impulsan un concepto de baño acróno, con la aplicación de tecnologías avanzadas, para conseguir un objeto sostenible, eficaz y con mucha personalidad.
Imagen de la web butobath.com colección Galiano
El acabado Toasted Oak, apuesta por una estética de tonalidades tostada, con colores tierra, que evocan a la naturaleza y a texturas propias de las cortezas de los árboles, como el roble. BUTO busca crear una experiencia sensorial igual que evoca la naturaleza.
Imagen de la web butobath.com colección Galiano
La colección da respuesta a uno de los principios básicos de la marca: la reducción del impacto medioambiental optimizando los sistemas de gestión ambiental, trabajando con el propósito de minimizar la cantidad de residuos y el consumo de materias primas. En esta línea, tienen como objetivo crear productos versátiles, de lujo, con un toque minimalista y vanguardista bajo la superposición de formas orgánicas y una estética sutil y discreta. Menos es más.
Imagen de la web butobath.com colección Galiano
El sello de BUTO, y en particular de este mobiliarío, está pensada para conseguir comodidad en el baño: un sistema de cierre cómodo y fácil, perdurabilidad en el tiempo gracias a los materiales y su trato tecnológico meticuloso, y ante todo, una búsqueda constante de la mejora de los sistemas de construcción apostando por profesionales y técnicos nacionales, con una huella mediterranea.
Imagen de la web butobath.com colección Galiano
El baño es un espacio de relajación y desconexión, por ello, BUTO ofrece multiplicidad de posiblidades según el espacio que se quiera diseñar. Está proyectado para generar una experiencia de calidad en el aseo, para un espacio de intimidad y limpieza.